Rehabilidom - Bilbao, Biscay

Dirección: Autonomia Kalea, 64 bis, 3º, Abando, 48012 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944700020.
Página web: rehabilidom.com
Especialidades: Centro de rehabilitación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Rehabilidom

Rehabilidom: Un Centro de Rehabilitación de Calidad

Dirección: Autonomia Kalea, 64 bis, 3º, Abando, 48012 Bilbao, Biscay, España.

Teléfono: 944700020.

Página web: rehabilidom.com.

Especialidades

Centro de rehabilitación.

Otros datos de interés:

Acceso para sillas de ruedas.

Opiniones

Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4/5.

Recomendado al 100%.

Características

Flexibilidad de horarios:

Se adaptan totalmente a tus necesidades.

Instalaciones cuidadas:

Ambiente súper agradable.

Ubicación

Bilbao, Biscay, España.

Ubicado en la zona de Abando.

Accesible para sillas de ruedas.

Cómo llegar

Puedes llegar en transporte público o en coche.

Parking disponible.

Horarios

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Sábado de 10:00 a 14:00.

Domingo cerrado.

Consejos

Reserva con anticipación para asegurar tu lugar.

Prepara tus necesidades específicas antes de tu cita.

Conclusión

Rehabilidom es un centro de rehabilitación de calidad que ofrece servicios personalizados y flexibles.

Con un ambiente súper agradable y instalaciones cuidadas, es el lugar perfecto para recuperarte.

Con 58 valoraciones y una opinión media de 4/5, es evidente que Rehabilidom es una opción a considerar.

👍 Opiniones de Rehabilidom

Rehabilidom - Bilbao, Biscay
Noa M.
5/5

El centro de rehabilitación es de diez. Los profesionales son majísimos y siempre dispuestos a ayudar. Lo mejor es la flexibilidad de horarios, se adaptan totalmente a tus necesidades, algo que no se ve en todos lados. Las instalaciones están muy cuidadas y el ambiente es súper agradable. Sin duda, un sitio que recomiendo al 100%.

Rehabilidom - Bilbao, Biscay
Aitana F. F.
5/5

Mi experiencia en este centro a sido inmejorable. Desde el inicio recibí un trato cercano y profesional, con atención personalizada en cada sesión. Destacó especialmente la facilidad que me ofrecieron para adaptar los horarios, lo que me permitió continuar con el tratamiento sin dificultades. Sin duda el mejor centro de rehabilitación y el más recomendable.

Rehabilidom - Bilbao, Biscay
Roberto M.
3/5

Muy buenos/as profesionales, saben lo que hacen, implicados/as y con muy buen trato. Se genera un buen ambiente.

Otra cosa son sus instalaciones: espacio muy pequeño para hacerlos ejercicios, y en ese mismo espacio trabajan los fisios con los pacientes...., como todo está saturado, muchas veces toca esperar en ese mismo espacio delante de todo el mundo.... El material para los ejercicios esta disperso y desordenado. Algunos de los medios disponibles para hacer ejercicios (espalderas, escaleras, cintas ...) no llegan a utilizarse en condiciones debido al reducido tamaño del espacio.
Lo mejor son sus profesionales.

Rehabilidom - Bilbao, Biscay
Sarai I. F.
4/5

Los fisioterapeutas son lo mejor de este sitio: profesionales, atentos y con muchísima experiencia. Se nota que saben lo que hacen y el trato es excelente, tanto a nivel humano como técnico. Gracias a ellos, las sesiones realmente valen la pena.

Además, las chicas de recepción son majísimas: súper cordiales, atentas y siempre con una sonrisa. Da gusto llegar y sentirse bien recibido desde el primer minuto.

Pero las instalaciones son un desastre. El material está viejo y desordenado, apenas hay espacio para moverse y es imposible usar cosas básicas como las espalderas o las escaleras porque están arrinconadas o bloqueadas. Además, el material es escaso y todo se hace en el mismo espacio, compartido con el gimnasio, sin privacidad ni condiciones mínimas. Muy por debajo del nivel del personal que trabaja allí.

Rehabilidom - Bilbao, Biscay
Mireya A.
4/5

Agradecer a todo el equipo el trato con el paciente. Destacar la implicación de los fisios y especialmente a Lucía que fue la que más me trató. Gracias a su trabajo y mis deberes bien hechos han permitido mi rápida recuperación. Sin su profesionalidad ni hubiera sido igual. ESKERRIK ASKO!!

Rehabilidom - Bilbao, Biscay
Marta M.
5/5

Me gustaría destacar por un lado lo amables que son las personas de recepcion, con una enorme carga de trabajo y siempre muy agradables y con ganas de ayudar. Por otro lado quiero agradecer especialmente el trabajo de la fisioterapeuta Isabel, ya que gracias a su buen hacer he mejorado muchisimo y era una dolencia ya de meses que no me habian sabido tratar ni diagnosticar. Un gusto de profesional, gracias

Rehabilidom - Bilbao, Biscay
Carmen
4/5

Centro muy bien situado y muy buen trato por parte del personal. La fisio q me han adjudicado, Nerea, una gran profesional y de trato muy cercano. Se echa en falta el tratamiento con indiba, q está instaurado en la mayoría de centros y proporciona buenos resultados

Rehabilidom - Bilbao, Biscay
endixx_21
3/5

Me ha dado pena irme, todo el personal son super majísimos y muy buena gente, tanto los de la recepción como los fisioterapeutas, limpieza, etc. Te tratan con mucha profesionalidad sobre todo Isabel que ha sido la que me ha atendido todo este tiempo que he estado en rehabilitación.

Ahora hablando de los jefes, peor no lo pueden hacer. Si antes no había sitio para hacer ejercicios, ahora menos porque han quitado literalmente un tercio del gimnasio poniendo un muro en medio (independientemente de saber el porqué). Debido a ello, tenía que hacer los ejercicios en el lugar donde habitualmente se hacen las consultas, sin ventanas ni nada y obviamente no está preparado para que alguien se ponga a hacer ejercicios ahí dentro, parecía que estaba castigado como a un niño mirando a la pared, y no es agradable.
Las duchas están de adorno, sale el agua tan fuerte y caliente que es imposible ducharse, solo hay una que funciona bien (con una presión normal) pero sale ardiendo, por lo tanto están de adorno, estaría bien que las renueven o algo ya que los que hacemos ejercicios sudamos la gota gorda a pesar de que las ventanas estén abiertas. Por lo tanto le doy 3 estrellas

Lo más destacable del centro es la profesionalidad tanto individual y colectiva, los simpáticos que son todos y el buen trato que te dan 👍🏻

Subir