Cristina Cases Álvarez
5/5
Tras unas cuantas terapias con Glòria, diré que sin lugar a duda es experta en el comportamiento humano.
Destaca su profesionalidad, el amplio abanico de conocimientos y, sobre todo, su humanidad. El trato de “tu a tu” es muy genuino y agradable.
Ha sido muy respetuosa con mis tiempos y se ha acoplado a mi ritmo. Adaptó las visitas a mis necesidades en cada momento; me ha propuesto diferentes actividades en la terapia. Es proactiva, dinámica e ingeniosa. Muy paciente, respetuosa con mi persona y en ningún momento he sentido que me apretaba para cambiar, en todo caso, me ha ayudado a ser más consciente y así yo misma decidir cómo, cuándo y por qué cambiar, si es que yo lo he considerado. Es decir, no te lleva por un camino, si no que te quita la venda de los ojos y te acompaña por donde decides ir.
Glòria es sincera y con sumo cariño te va a poner en tu sitio. Jajaja! Si buscas un psicólogo que te diga que “todo bien” …no es Glòria. Pero si buscas una experta en mejorar tu vida, no lo dudes, te acompañará en tu crecimiento.
Terminé mi proceso psicológico con Glòria. Pero en mi opinión, deberíamos de hacernos un chequeo psicológico cada “x” tiempo, ya que, igual que el estado físico necesita que lo cuidemos y reparemos, nuestros sentimientos, emociones y pensamientos también necesitan ser cuidados y reparados de vez en cuando.