Osteópata Mariano Ibáñez - Valencia, Valencia
Dirección: C/ de Miguel Servet, 7A, 3 - 9, Benicalap, 46015 Valencia, España.
Teléfono: 697874760.
Especialidades: Osteópata.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Osteópata Mariano Ibáñez
Horario de Osteópata Mariano Ibáñez
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Mariano Ibáñez es un osteópata profesional ubicado en Valencia, España, con una consulta en la dirección C/ de Miguel Servet, 7A, 3 - 9, Benicalap, 46015 Valencia. Su ubicación es fácilmente accesible en silla de ruedas, con un espacio cómodo y sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida.
El teléfono de contacto para reservar una cita es el 697874760. Desafortunadamente, no hay una página web disponible para obtener más información sobre sus servicios y especialidades.
Como osteópata, Mariano Ibáñez ofrece una amplia gama de tratamientos y técnicas para aliviar el dolor y restaurar la movilidad. Sus especialidades incluyen osteopatía, y está comprometido a brindar un servicio de alta calidad a cada paciente.
Además de ser un espacio accesible y seguro para todos, Mariano Ibáñez también es conocido por ser amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero. Todos son bienvenidos en su consulta.
Si estás considerando visitar a Mariano Ibáñez, es importante saber que se requiere una cita para ser atendido. Actualmente, tiene una opinión media de 5/5 según 26 valoraciones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción de los pacientes.