Gimnasio VivaGym Abando - Bilbao, Biscay

Dirección: José María Olavarri Kalea, 1, Abando, 48001 Bilbao, Biscay, España.

Página web: vivagym.com
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo, Entrenador personal.
Otros datos de interés: Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 481 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Gimnasio VivaGym Abando

Gimnasio VivaGym Abando José María Olavarri Kalea, 1, Abando, 48001 Bilbao, Biscay, España

El Gimnasio VivaGym Abando es una instalación deportiva ubicada en la dirección José María Olavarri Kalea, 1, Abando, 48001 Bilbao, Biscay, España. Ofrece una variedad de servicios y especialidades para los usuarios, como gimnasio, centro deportivo y entrenador personal. Además, cuenta con clases online y acceso para sillas de ruedas, así como aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos en el recinto.

El pago es fácil y conveniente, ya que se pueden utilizar tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pagos con móvil vía NFC. Con una opinión media de 4/5, esta empresa ha obtenido 481 valoraciones según Google My Business.

Características y ubicación

El Gimnasio VivaGym Abando se encuentra en el corazón del Abando, un área residencial y comercial popular en Bilbao. La instalación cuenta con un amplio espacio para ejercitar y entrenar, con una amplia variedad de equipamiento y zonas de comodidad para los miembros. El gimnasio también ofrece espacio para realizar actividades deportivas y de físisico en grupo.

Especialidades y servicios

  • Gimnasio con múltiples áreas y equipamiento para satisfacer las necesidades de todos los niveles de habilidad y experiencia.
  • Centro deportivo que proporciona un ambiente para practicar diferentes actividades, tanto individuales como en grupo.
  • Entrenador personal que ofrece sesiones de entrenamiento personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada miembro.

Comodidades y facilidades

  • Clases online disponibles para los miembros que prefieren entrenar en casa o desde cualquier lugar.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y fácil acceso para personas con movilidad reducida.
  • Aseos disponibles para los miembros y visitantes.
  • Pagos con móvil vía NFC y tarjetas de débito y crédito aceptadas.

Opiniones y valoraciones

El Gimnasio VivaGym Abando ha recibido 481 valoraciones según Google My Business, con una media de 4/5. Este resultado indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con la calidad y el servicio ofrecidos.

👍 Opiniones de Gimnasio VivaGym Abando

Gimnasio VivaGym Abando - Bilbao, Biscay
Eri M.
1/5

Yo me pregunto qué sucede en este Gym con el mantenimiento de las maquinas. Sinceramente me parece falta de atención y dedicación por parte de los responsables en este asunto. Maquinas que están continuamente en mal estado. Primero los asientos y apoyos de piel descuartizados que se te clavan a la piel a la ropa mientras estás haciendo el ejercicio. Segundo maquinas inestables que se mueven al hacer el ejercicio eso supone un grave problema que puede causar contracturas musculares la gente poniendo pesitas para equilibrado de ellas... TERCERO los cables de la electricidad al descubierto y eso es un peligro emitente y evidentemente. Bueno me quedo simplemente sorprendido por la falta de atención y eso que la afluencia de la gente es grande. ES DECIR QUE ESTAIS NORMALIZANDO ESA FALTA DE MANTENIMIENTO A LA MAQUINARIA? Las personas con quien hablo ya me dicen siempre igual 1 mes o 2 semanas para una reparación de una máquina. NEFASTO Y INACEPTABLE. Dejo las fotos donde se refleja esa FALTA GRAVE. Decir a vuestro personal de limpieza que haga bien su trabajo porque los vestuarios están sucios continuamente también.

Gimnasio VivaGym Abando - Bilbao, Biscay
Jonatan L.
1/5

El estado del gimnasio es LAMENTABLE. Vivagym compro la cadena Altafit hace un tiempo... Sin embargo, hasta hace pocos meses no hicieron la transicion. Que tampoco es que hayan hecho mucho… simplemente pintaron las paredes, cambiaron el nombre, pusieron unos vinilos y decorativos que no aportan nada y poco mas… eso si, nos ha subido la cuota (mas caro que el de la Gran Via a pesar de ser Bilbao centro igualmente, nos obligan a utilizar una aplicacion para acceder cuando ya teniamos nuestro dispositivo de acceso que tuvimos que pagar en su dia y poco mas…
Pero en lo relativo al funcionamiento del gimnasio y su estado sigue siendo igual de vergonzoso:
- Maquinas rotas durante meses, con piezas faltantes que hacen que no se puedan utilizar y sean un simple trasto inutil.
- El mancuernero lleva roto mas de un año, con el consiguiente peligro de que se caigan las mancuernas. La solucion: una cinta para que no se use.
- Los cables de las poleas estan pelados y en muchas ocasiones rotos. Asi durante semanas y semanas. Y si tienes suerte de pillar un mosqueton es un logro. Faltan unos cuantos y tampoco se reponen.
- Cables colgando o sueltos por ahi, sin ningun tipo de cuidado ni mantenimiento.
- Las maquinas de cardio se estropean y estan asi durante meses. Prueba de ello son las 3 cintas de 10 que hay que estan rotas y desmontadas desde hace meses tambien. 3 de 10, increible. Y lo mismo con las elipticas que se pueden tirar estropeadas semanas y meses.
- Lo mismo pasa con los acolchados de las maquinas. Cuando se los llevan para tapizar, estan semanas inoperativas.
- Las maquinas estan machacadisimas: se ponen discos en las patas para equilibrarlas o que no cojeen. Estan rotas muchas partes de las maquinas, con aristas cortantes o piezas oxidadas, etc.
- El aire acondicionado es de adorno. No funciona o no quieren que funcione. Los dias de verano ir al gimnasio es como ir a la sauna.
Y podria seguir asi durante un buen rato. Estas fotos las saque en una mañana despues de tanto hartazgo.
Lo peor de todo es que despues del cambio preguntas a ver que mejoras van a hacer, si van a cambiar las maquinas o van a reformar algo para mejorarlo y te dicen que no saben o que no hay nada planificado.
Con todo lo que facturan es de vergüenza…
Si no quieres tirar el dinero o poder utilizar la mitad de las maquinas que hay no te apuntes.

Gimnasio VivaGym Abando - Bilbao, Biscay
Kis
1/5

3 de las maquinas que suelo usar en mi rutina dañadas, la mayoria de las caminadoras dañadas o a medio funcionar. ¿Para esto me cobrais al mes? ¿para poner pegatinas de viva gym por todos lados y tener las maquinas en un estado asqueroso? El curl de piernas con esta mofa de acolchado? Es para que os caiga la de dios colega que pasada. Vuelves del verano y te encuentras este pedazo de zulo.

Gimnasio VivaGym Abando - Bilbao, Biscay
shorsh
5/5

Muy buen gimnasio. Clases de todo tipo. Monitor@s comprometidos y divertidos.
Recomendado el VPower.

Gimnasio VivaGym Abando - Bilbao, Biscay
DOMCA
5/5

Suelo viajar por trabajo y he entrenado en este centro y en muchos mas. Quiero destacar la calidad de las instalaciones y la amabilidad del personal. Un abrazo a Olaia por su profesionalidad y amabilidad

Gimnasio VivaGym Abando - Bilbao, Biscay
Yeray P.
5/5

Personal muy amable y atento, máquinas en buen funcionamiento y mucha variación. Vestuarios e instalaciones siempre limpios. Nunca he tenido ningún problema con este gimnasio, el mejor y en el que más contento estoy!

Gimnasio VivaGym Abando - Bilbao, Biscay
michael G.
1/5

Buenos días,
Soy cliente desde hace más de 6 años en el gimnasio, antes era Altafit ahora VivaGym. A los que teníamos la cuota mensual de altafit, nos la han mantenido al ser más cara que las de VivaGym pero…nos dicen que tenemos la prime y por lo que podemos invitar a 15 personas al mes. Yo no he invitado a nadie en ningún momento y ayer se dio la casualidad de que mi pareja vino de viaje y quisimos ir a entrenar juntos. Les comenté que venía con la invitación, pero me dijeron que no, que no se podía, que las invitaciones únicamente eran los findes de semana. Les expliqué el motivo, el gimnasio estaba vacío ya que son fiesta de bilbao, pero aún así, nos hicieron pagar el pase del día. Sabían que íbamos a entrenar solo 40 minutos que así se lo hice saber, que era la única invitación que iba a usar con mi pareja. Y no me supieron explicar porque en la aplicación de VivaGym te sale la opción de invitar a 15 personas y no especifica los días, ya que la cuota es la prime. Estoy bastante defraudado con el trato de los dos trabajadores que estaban ayer, pese a conocer a la encargada desde hace años. Así que, teniendo en cuenta las diferentes cadenas de gimnasios que hay hoy en día con condiciones mucho mejor, me daré de baja del gimnasio.

Gimnasio VivaGym Abando - Bilbao, Biscay
Joel M. R.
5/5

Llevo varios años en este gym, y estoy muy contento. Monitores amables, el ambiente es muy bueno y lo mejor de todo la ubicación! Me pilla bien absolutamente en cualquier día haga la rutina que haga. Vestuario grande y cómodo, que en algunos vivagym suelen ser bastante incómodos por el poco espacio para cambiarte y dejar tus cosas en el banco de las taquillas.
La única pega que hay, varias cintas de correr estropeadas, y cuando hay varias personas usándola hay 4 cintas más pero sin que se les pueda dar uso! Y así llevan muchos meses.
Pero en como estoy de contento en ese gym le doy cinco estrellas 💪🏽💪🏽💪🏽

Subir