Fisioterapia & Osteopatía Beatriz SM - Olula del Río, Almería
Dirección: bajo, Av. Pintor Antonio López, 7, 04860 Olula del Río, Almería, España.
Teléfono: 685744426.
Página web: fisioterapiabeatrizsm.es
Especialidades: Clínica de fisioterapia.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Fisioterapia & Osteopatía Beatriz SM
⏰ Horario de Fisioterapia & Osteopatía Beatriz SM
- Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Fisioterapia & Osteopatía Beatriz SM es una clínica de fisioterapia ubicada en Olula del Río, Almería, España, con dirección en Av. Pintor Antonio López, 7, bajo. Esta clínica se destaca por ofrecer servicios de alta calidad y atención personalizada para cada paciente.
La clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experientes en el campo de la fisioterapia y la osteopatía. Sus especialidades incluyen la clínica de fisioterapia, entre otras. Además, la clínica está diseñada para ser accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la atención de pacientes con movilidad reducida.
Entre sus características destacadas, Fisioterapia & Osteopatía Beatriz SM tiene una media de opinión de 5/5 según las valoraciones de sus clientes en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los pacientes con los servicios proporcionados por la clínica.
Uno de los aspectos que más destaca a esta clínica es la habilidad de sus profesionales para manejar casos complicados con eficacia. Un ejemplo de esto es la experiencia de un paciente que llevaba dos días con la espalda tan mala que no podía casi ni salir del coche o tumbarse en la camilla. Tras recibir el tratamiento de Bea, la paciente reporta una mejora casi al 100% de su problema. Aunque se reconoce que no existen milagros y estos problemas deben tratarse poco a poco, la profesionalidad y el conocimiento de Bea permiten a sus pacientes ir accediendo poco a poco a la zona dañada sin que sea una tortura por el dolor.