Feel Well entrenamineto personal - Bilbao, Biscay

Dirección: Nicolás Alcorta Kalea, 1, Errekalde, 48003 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 637859224.
Página web: feelwellpt.es
Especialidades: Entrenador personal.
Otros datos de interés: Aseos, Se recomienda pedir cita, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Feel Well entrenamineto personal

Dirección: Nicolás Alcorta Kalea, 1, Errekalde, 48003 Bilbao, Biscay, España.

Teléfono: 637859224.

Página web: feelwellpt.es.

Feel Well entrenamineto personal

Características y especialidades

Feel Well es un centro de entrenamiento personal ubicado en Bilbao, Biscay, España. Ofrece servicios de entrenador personal con un enfoque en la salud y el bienestar.

Especialidades

  • Entrenador personal

Ubicación

La dirección de Feel Well es Nicolás Alcorta Kalea, 1, Errekalde, 48003 Bilbao, Biscay, España.

Información recomendada

Se recomienda pedir cita con anticipación para asegurar la disponibilidad del entrenador personal.

Aseos están disponibles para los clientes.

Feel Well acepta tarjetas de débito y crédito.

Opiniones y valoraciones

Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.8/5.

👍 Opiniones de Feel Well entrenamineto personal

Feel Well entrenamineto personal - Bilbao, Biscay
izaskun A. B.
1/5

ACABO DE LEER UN COMENARIO DE UNA COMPAÑERA QUE FIRMO CON AXIER.EL CHICO CON EL QUE FIRME YO TAMBIEN SE LLAMA ACIER..NO FIRMEIS NADA SIN LEER EL CONTRATO.LUEGO YA NO PUEDES CANCELARLO AUNQUE NO TE GUSTEN LOS ENTRENAMIENTOS.En mi caso no era un entranador sino un comercial.Consigue que firmes,que su proposito y no te enseña ni el contrato Todo muy rapido y ya no puedes echarte para atras luego los entrenamientos no son los de un entrenador personal.lo tienen todo muy bien atado tampoco entiendo como Vivagym puede trabajar con esa empresa.

Feel Well entrenamineto personal - Bilbao, Biscay
Gema
5/5

Llevo tiempo con Egoitz y estoy super contenta , desde el principio me ayudó en el trámite de comenzar en el gym y entendió mis procesos , lo recomiendo al 100%.

Feel Well entrenamineto personal - Bilbao, Biscay
Julia E.
1/5

ESTAFADORES, esa es la palabra que mas se ha repetido en las reseñas. No entiendo como puede seguir adelante esta empresa, veo que no solo a mi me estafaron, si no a muchísima mas gente, solo hay que ver como responden a las reseñas.
El 27 de septiembre el 2024, quedo en el gimnasio Viva gym de bilbao con un tal ADRIA JARDI, para mas que nada información de lo que me ofrecian, me convence de "PROBAR" una sesión sin compromiso, me pide mis datos, por si me quiero quedar con ellos, y los datos de la tarjeta bancaria para el dia de la dichosa prueba o una sesion, vamos a llamarle.
La sesion muy bien con Angie, pero no era completa como me habia descrito Adrian, o Adria, le faltaba la tabla, y demas cosas que necesitaba para poder avanzar con el ejercicio.
Le dije a angie que no quiero seguir, que si empezamos asi mal vamos.
De ahi ya no fui a ninguna sesion, ilusa de mí pensando que ahi acababa todo, pero NoOOOo! Mi sorpresa cuando me siguen cobrando las sesiones, y no es solo eso si no que me mandan la copia de un contrato mal hecho, copia que ni siquiera me habian dado en su dia. Y lo.peor de todo es que estoy pagando por los servicios que no estoy recibiendo, nadie se ha puesto en contacto conmigo para las sesiones. Pero esto no se va quedar asi. Ya haré yo todo lo posible para que paguen ellos por las estafas.

Feel Well entrenamineto personal - Bilbao, Biscay
Marina B.
1/5

Cuento mi caso particular, contraté 4 sesiones en 2 meses, haciendo una cada dos semanas. Mi queja no viene como tal por parte del entrenamiento. Aunque sí que es cierto que las sesiones solo duraban 45 minutos (cuando me dijero que una hora) y de 4 sesiones que hice solo me dieron las tablas de una, donde aparecen ejercicios sin personalizar y que no he llegado a hacer. Me dijeron que iban a ser de una hora y que por cada una me iban a dar una tabla. La cosa llega cuando pasan dos meses, no tengo queja de mi entrenador, pero decido no seguir por estos motivos.

Una semana después de “acabar” me cobran una sesión que no tengo ni programada y mi contrato debería estar ya extinguido. Hablo con mi entrenador, me dice que está de vacaciones casi dos semanas. Contacto con ellos y su respuesta es “Tenemos banda ancha para adaptarnos en los cobros”. ¿Cobros de qué? Pagué mis cuatro sesiones contratadas, no quiero seguir y no he firmado ningún contrato nuevo. Son unos estafadores, ni se os ocurra dar vuestros datos bancarios porque os van a seguir cobrando.

Feel Well entrenamineto personal - Bilbao, Biscay
Paula G. P.
1/5

El servicio es una estafa, los entrenamientos no son personalizados, solo te ensañan a usar las máquinas y si contratas una sola sesión de prueba te intentan cobrar ocho diciendo que es el plan y que tienes aue pagarlas, aunque ni las pidas ni las hagas. He tenido que cancelar la tarjeta de crédito para que no siguiesen pasando cobros. Y el jefe un impresentable que trata mal a las personas, un prepotente y un maleducado.

Feel Well entrenamineto personal - Bilbao, Biscay
GdeJelen
5/5

He estado dos meses con Unai y la experiencia ha sido super buena. No soy nada de gimnasios y me cuesta bastante arrancar, pero Unai me ha motivado para seguir. Se ve que controla mogollón y que sabe de lo que habla. Es amable, educado y explica muy bien los ejercicios para hacerlos correctamente. Muy buen fichaje.

Feel Well entrenamineto personal - Bilbao, Biscay
Rosana L.
5/5

Llevo entrenando 6 meses con Egoitz. Estoy muy satisfecha. Tenía problemas de movilidad y estaba excesivamente delgada. Gracias al entrenamiento con Egoitz, he conseguido recuperar 4 kg y mejorar un montón. Lo recomiendo, no pensaba conseguir tanto. Egoitz tiene mucha paciencia, controla cada movimiento y es muy motivador

Feel Well entrenamineto personal - Bilbao, Biscay
Bidatz I.
1/5

Al principio todo bien, el entrenador se llama Axier, me hicieron firmar un contrato con bastante prisa (ya que terminaba ese día una oferta que tenían) que no me explicaron bien, una vez que llegué a casa me puse a pensar y quise echarlo para atrás, resulta que el contrato, que al darle al enlace no funcionaba con lo cual no pude verlo, decía que tenía que pagar si o si, el contrato bastante mal redactado que me mandaron después porque el enlace en el que tienes que firmar no se abre, ponia que el cliente puede echar el contrato para atrás unilateralmente, pero me insistieron muchísimo en que no podía Cabe destacar que cuando dije que no quería la sesión el entrenador me trató de muy malas formas diciendo que lo que tenía que pagar eran solo 35€, TENGO 19 AÑOS, sin saber mi necesidad de ese dinero y como si no me costase ganarlo, estoy muy muy descontenta con el trato y con las condiciones, les mandé el dinero por bizum y me exigieron que lo hiciese por tarjeta bancaria para claramente cobrarme mas sesiones, menos mal que no lo hice porque mirando las reseñas parece que han estado cobrando sesiones a gente que ni siquiera las ha tenido
Hoy he estado con el entrenador y cuando le he explicado que no quería los 4 meses que el me decía que tenía que pagar y que me dijo que habíamos acordado, sin duda yo con la estabilidad económica que no tengo, hubiese sido imposible que el me contase eso y yo aceptase contratar 4 meses. No me ha dejado hablar ni explicar nada en ningún momento ha sido muy arrogante. Cuando le he dicho que no quiero que me de una sesión porque estaba muy incómoda con el, le he dicho que me haga una rutina para la semana, con los ejercicios, un poco avanzada porque yo ya llevaba meses entrenando y quería ir a un par de músculos por día para mejorar más, me ha dado una rutina que puedo encontrar yo en internet fácilmente, sin ajustarse a las peticiones que le he dicho, dos días empujes y un día agarres o algo así y me ha dejado de hablar. Siento que ni siquiera la sesión que he pagado la he tenido, ni en eso se han esforzado y me da mucha rabia que jueguen con el dinero de las personas.
Experiencia nefasta, me siento muy engañada.

Subir