Entrenador Personal Gandía - Borja Sanchís - Gandia, Valencia
Dirección: Carrer de la Devesa, 15, 7, D, 46730 Gandia, Valencia, España.
Teléfono: 610832677.
Especialidades: Entrenador personal.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Entrenador Personal Gandía - Borja Sanchís
Si está buscando un Entrenador Personal profesional en Gandía, entonces no busque más allá de Borja Sanchís. Ubicado en la dirección Carrer de la Devesa, 15, 7, D, 46730 Gandia, Valencia, España, este entrenador está dedicado a ayudarte a alcanzar tus metas de fitness.
Borja Sanchís ofrece una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades. Puede elegir entre clases online, servicios al aire libre y servicios en las instalaciones. Además, este entrenador personal se enorgullece de ser accesible para todos, con instalaciones y servicios adaptados para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos.
Si prefiere mantener la distancia social, no hay problema. Borja Sanchís ofrece clases en línea que le permiten entrenar desde la comodidad de su hogar. Y si disfruta del aire libre, también puede optar por entrenar al aire libre y disfrutar del hermoso clima de Gandía.
La opinión media de Borja Sanchís es de 4.7/5, según 14 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado su profesionalismo, su enfoque personalizado y su capacidad para motivar.
Este entrenador personal es conocido por ser amigable con la comunidad LGTBI+ y se necesita una cita previa para garantizar la atención personalizada que merece. Si está buscando un entrenador personal que lo ayude a alcanzar sus metas de fitness y lo haga sentir cómodo y apoyado, no busque más allá de Borja Sanchís.