CENTRO DE SALUD INTEGRAL - Algorta, Biscay

Dirección: Izalde Kalea, 1, bajo izda, 48992 Algorta, Biscay, España.
Teléfono: 652718519.
Página web: lamedicinanatural.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de CENTRO DE SALUD INTEGRAL

Dirección: Izalde Kalea, 1, bajo izda, 48992 Algorta, Biscay, España.

Este Centro de Salud Integral ofrece una amplia gama de servicios de atención médica de alta calidad, con un enfoque en la prevención y el bienestar general.

Especialidades

- Especialidades médicas personalizadas para cada paciente.

- Atención primaria integral, incluyendo check-ups preventivos y diagnósticos.

- Terapia complementaria con métodos como acupuntura y masaje terapéutico.

- Alimentación saludable y nutrición personalizada para mejorar la calidad de vida.

El personal del centro está compuesto por médicos especialistas y profesionales de la salud con años de experiencia en su respectivo campo.

Se recomienda pedir cita con anticipación para asegurar el mejor asiento posible.

👍 Opiniones de CENTRO DE SALUD INTEGRAL

CENTRO DE SALUD INTEGRAL - Algorta, Biscay
SuperAita77
1/5

Ya según entras da muy mala impresión. Todo sucio y roto hace décadas. Y él da impresión de poco profesional, muy mala energía. De 1 hora pagada, se pasa 40 minutos dando una chapa con láminas del siglo pasado, y 20 minutos con la limpieza, y echándome corriendo porque a la vez tiene más gente. Poco higiénico y que solo busca sacar dinero

CENTRO DE SALUD INTEGRAL - Algorta, Biscay
Raúl J.
5/5

Sólo he ido una vez por ahora y no va a ser la última!!! Manuel no sólo posee una formación muy extensa y una visión holistica si no que a nivel humano se entrega al 100%, se esfuerza en que lo entiendas y no ahorra en explicaciones y ejemplos. Todo un descubrimiento de clinica. Gracias Manuel!!!

CENTRO DE SALUD INTEGRAL - Algorta, Biscay
Luisma M.
5/5

Conozco a Manuel desde hace unos nueve años y, es un terapeuta increíble. Respetuoso, comunicativo, pero sobre todo honesto y eficaz. Particularmente me gusta resaltar su capacidad de enseñar lo que sabe y que entiendas los procesos de todo. Muy, muy recomendable.

CENTRO DE SALUD INTEGRAL - Algorta, Biscay
imanol C.
5/5

Estoy muy contento de haber encontrado esta clínica. Acudí con un problema intestinal que llevaba mucho tiempo intentando solucionar de la forma tradicional (médicos) y no conseguí ninguna solución, simplemente me diagnosticaron colon irritable, pero después de 5 sesiones en la clínica ya puedo decir que estoy mucho mejor. La atención es muy profesional y en todo momento te explica como funciona tu cuerpo y las técnicas que utiliza para conseguir regularlo. Todo un acierto. Lo recomiendo 100 por 100, sobre todo aquellos que piensen que su problema ya no tiene solución como me pasó a mí. A falta de alguna sesión más ahora mismo estoy como hacía mucho no conseguía estar. Cuando termine el proceso totalmente dejaré constancia de mi estado.

CENTRO DE SALUD INTEGRAL - Algorta, Biscay
lua V.
5/5

Manuel es un auténtico profesional, amplísima experiencia en el campo sanitario, osteopatia, naturopatia y demás técnicas con las que realmente hará que mejore cualquier problema. Como persona se entrega a sus pacientes. No podría recomendar más este centro, me ha ayudado muchísimo. Lua

CENTRO DE SALUD INTEGRAL - Algorta, Biscay
Arantxa V.
5/5

Manuel es todo un profesional. Su vocación como osteopata y conocedor del cuerpo lo transmite en cada una de sus sesiones. Gracias Manuel!!

CENTRO DE SALUD INTEGRAL - Algorta, Biscay
denize O.
5/5

Es un excelente profesional y como paciente recomiendo a todos. Yo hice el tratamiento de hidroterapia de Colón y otros métodos para mis problemas de columna y me quedé muy contenta con los resultados.

CENTRO DE SALUD INTEGRAL - Algorta, Biscay
Alfonso 1.
5/5

Gracias por tu paciencia y atención. También por explicar los procesos. Hasta pronto

Subir