Team Salmántica Running Club

Holistic Center Body & Mind y el Team Salmantica Running Club han firmado un convenio de colaboración por el cual tod@s sus Atletas podrán tener un servicio profesional en su preparación física, con Entrenamientos Personales, Estudios Médicos, Pruebas de esfuerzo con estudio Biomecánico para prevención de lesiones y post-rehabilitaciones tras lesiones, coaching deportivo, y, la posibilidad de asistir a cursos de formación sobre nutrición, preparación física y deporte. Todo, como siempre, para la mejora de rendimientos y mayor calidad. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Afibrosal

Holistic Center y Aribrosal (Asociación de fibromialgia y fatiga crónica) llegan a un acuerdo para mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad.

El objetivo de este proyecto es dotar de un servicio multidisciplinar integrado para que las personas que integran dicha asociación mejoren su calidad de vida, siempre atendiendo a que deben tener una actividad física, ya que es la forma más eficaz para combatir y aliviar esta enfermedad.

Asafusa-2M13

Holistic Center es el servicio oficial de Asafusa-2M13, asociación que dirige varias ligas de fútbol sala en Salamanca.

Los clubes se verán beneficiados con tratamientos de fisioterapia, preparación física y post-rehabilitaciones tras lesiones, coaching deportivo, y, la posibilidad de asistir a cursos de formación sobre nutrición, preparación física y deporte.

Clínica Blanco

Clínica Blanco forma parte del equipo multidisciplinar de Holistic Center. Así mismo, nuestros clientes pueden beneficiarse de descuentos especiales.

Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca

Acuerdo de colaboración entre el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca y Holistic Center. Los abogados colegiados se podrán beneficiar de descuentos en todos los servicios del centro.

CSI·F

Acuerdo de colaboración entre el sindicato CSI·F y Holistic Center. Los afiliados se podrán beneficiar de descuentos en todos los servicios del centro.

Shui Spa

Realizamos y coordinamos la parte de entrenamientos personales en agua y clases colectivas de aquagym. Además, el personal médico de la Clínica Spa es parte del equipo Multidisciplinar de Holistic Center.